24 Horas Edición Medio Día

12/12/2023

Roban camioneta de albergue para mascotas en Villa María del Triunfo

Más de 100 animalitos del albergue "Amigos de Onur" se han visto afectados, pues la unidad robada era utilizada para llevarles alimentos y medicinas, entre otras cosas.




Ni los animalitos se salvan de la criminalidad. Una camioneta que trasladaba alimentos para un albergue para mascotas en el distrito de Villa María del Triunfo, fue asaltada por avezados delincuentes armados.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El conductor del vehículo llegó como todos los días al albergue "Los Amigos de Onur" ubicado en la urbanización Los Bosques, cuando fue encañonado por dos hampones en horas de la madrugada.

Tras revisar las cámaras de videovigilancia, personal del albergue se percató que la camioneta era seguida por un vehículo de la marca Kia, de color blanco. Vecinos de la zona indicaron que también víctimas de asaltos por un auto con las mismas características.

ANIMALITOS AFECTADOS

Debido a este robo, más de 100 animalitos rescatados se han visto afectados, debido a que la unidad que se llevaron los criminales, una Toyota RAV4 color negro, servía para traerles sus alimentos, así como medicinas e incluso, para rescatar a otras mascotas abandonadas y delicadas de salud.


Temas Relacionados: Albergue Para MascotasCamionetaVmt

También te puede interesar:

DENGUE