24 Horas Edición Central

11/12/2023

Callao: intervienen a taxista con más de 100 kilos de droga dentro de su auto

El detenido negó saber sobre el contenido de las maletas y aseguró que le iban a pagar dos mil dólares por trasladar el paquete.




Duro golpe a la delincuencia. Agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un taxista que llevaba más de 100 kilos de droga dentro de su auto en el Callao.

El taxista fue intervenido en el cruce de las avenidas Faucett con Venezuela. En interior de su unidad llevaba cuatro maletas que contenía 100 “ladrillos” de clorhidrato de cocaína valorizados en cerca de 120 mil dólares.

"En dos maletas había 30 ladrillos de droga y en las otras dos maletas había 20 en cada una, en total hacían 100 ladrillos con un peso total de 108 kilos", señaló el general PNP Jorge Prado Blas, jefe de la región policial Callao.

TAXISTA NIEGA SABER SOBRE CONTENIDO DE MALETAS

Según información policial, la carga tenía como fin un punto donde otro miembro de la organización criminal habría estado esperando. En tanto, el detenido aseguró ser taxista, negó conocer sobre el contenido del paquete y dijo que traslado las maletas porque le iban a pagar cerca de dos mil dólares por el traslado.

 


Temas Relacionados: CallaoDelincuenciaDrogaLocalPolicía Nacional Del PerúTaxista

También te puede interesar:

DENGUE