24 Horas Edición Central

05/12/2023

Presidenta Dina Boluarte inaugura foro “Apec Perú 2024”

La jefa de Estado presidió la ceremonia de lanzamiento del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico.




La presidenta de la República, Dina Boluarte, inauguró este lunes el foro “Apec Perú 2024”, asegurando que el objetivo es empoderar, incluir y promover el crecimiento económico, priorizando la innovación y la transición energética para un desarrollo sostenible.

“Desde nuestra presidencia llevaremos a la agenda APEC temas que favorezcan el empoderamiento de los actores económicos, especialmente de los más vulnerables, mediante un enfoque inclusivo y sostenible”, sostuvo la mandataria junto a otros líderes de la región.

“Invito a las economías de APEC a visitar el Perú el próximo año durante nuestra presidencia, a fin de continuar desarrollando un diálogo constructivo que contribuya al crecimiento y la prosperidad de nuestros pueblos”, enfatizó la jefa de Estado.

AGRADECIÓ LA CONFIANZA

Finalmente, Boluarte Zegarra agradeció a los países miembros de la APEC por la confianza depositada en el Perú y reiteró que su gobierno no escatimará en esfuerzos para lograr una economía estable en medio de los desafíos globales que enfrenta cada nación.


También te puede interesar:

DENGUE