24 Horas Edición Domingo

02/12/2023

Cercado de Lima: delincuente incendia motocicleta valorizada en 8 mil soles

El sujeto se acerca al vehículo de manera sigilosa con gasolina en la mano y, con ayuda de un encendedor, le prendió fuego a la unidad.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un delincuente, provisto de gasolina, incendia una motocicleta que se encontraba estacionado en la cuadra ocho de la avenida Emancipación, en el Cercado de Lima.

El hecho ocurrió en plena madrugada. El sujeto se acerca al vehículo de manera sigilosa con un encendedor en la mano y, con ayuda de una hoja, le prende fuego a la unidad, que estaría valorizada en más de 8 mil soles.

Este ataque sucedió frente a una estación del Metropolitano y a pocos metros de la Plaza 2 de Mayo. Incluso, debido al fuego, la fachada de un local quedó afectado. Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego.

AJUSTE DE CUENTAS

Al lugar también acudió la policía para iniciar las investigaciones sobre este atentado. Las autoridades no descartan que se trate de un presunto ajuste de cuentas o un acto de represalia por parte de los delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE