24 Horas Edición Central

28/11/2023

San Isidro: hallan vehículo en que fugaron asaltantes de farmacia

Los delincuentes se dieron tiempo para sustraer valiosos productos como cremas, champús y bloqueadores solares, todo valorizado en más de 4 mil soles.




Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que delincuentes rompen las mamparas para ingresar a una farmacia ubicada en la avenida Salaverry, en el distrito de San Isidro. Todo ocurrió en plena madrugada.

A pesar de que sonaron las alarmas de seguridad, los ladrones se dieron tiempo para sustraer importantes productos como cremas de cuerpo, champús y bloqueadores solares, todo valorizado en más de 4 mil soles.

Sin embargo, luego de varias horas de seguimiento, los agentes de la Depincri de Miraflores encontraron un vehículo negro abandonado en la calle Los Higos, en El Agustino, en el que habrían fugado los hampones.

HALLAN AUTO ABANDONADO

Los efectivos policiales tuvieron que romper las lunas del auto para realizar la revisión correspondientes. En tanto, las cámaras de seguridad de la zona ayudarán a ubicar e identificar a estos peligrosos delincuentes.


También te puede interesar:

DENGUE