24 Horas Edición Medio Día

23/11/2023

Rímac: Violento asalto a cambista termina en persecución y múltiples heridos

La victima, quien se trasladaba en un automóvil rojo junto a su familia, fue interceptado por aproximadamente seis individuos en motocicletas.




El hecho ocurrió en la avenida Alcázar, cuando aproximadamente seis individuos en motocicletas interceptaron el vehículo en el que se encontraba el cambista y su familia. Bajo amenazas y agresiones físicas, los delincuentes exigieron al hombre que les entregara el dinero.

El incidente fue captado en video por testigos cercanos, quienes registraron el momento en que los delincuentes rodearon el vehículo del cambista. Los hampones vestían en su mayoría de negro y llevaban cascos para ocultar sus rostros.

Durante el atraco, los ladrones se apoderaron de una suma de 5 mil soles en billetes y monedas de baja denominación que se encontraba en la maletera del carro. Tras el robo, los sujetos emprendieron su huida.

Lo sorprendente, es que portaban armas de fuego de largo alcance e incluso realizaron disparos al aire para infundir miedo. 

PELIGROSA PERSECUCIÓN

Desafortunadamente, debido a la intensidad de la persecución, un patrullero chocó contra una esquina, resultando en dos agentes heridos, pero sin gravedad. Las autoridades policiales implementaron el plan cerco con el fin de capturar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia.


También te puede interesar:

DENGUE