24 Horas Edición Central

21/11/2023

Perú vs. Venezuela: continúa control de identidad en ingreso al Estadio Nacional

Según explicó el general Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima, este operativo se lleva a cabo con el objetivo de identificar a personas que registren requisitorias.




Agentes de la Policía Nacional y personal de Migraciones vienen realizando un operativo de control de identidad en los accesos al Estadio Nacional con motivo del partido entre las selecciones de Perú y Venezuela.

Desde tempranas horas de la tarde, las autoridades se colocaron en las puertas de ingreso al primer recinto deportivo del país para solicitar sus documentos a los asistentes, ya sean nacionales o extranjeros.

Según explicó el general Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima, este operativo se lleva a cabo con el objetivo de identificar a personas que registren requisitorias o que estén de manera ilegal en el país.

GRAN EXPECTATIVA POR PARTIDO

En tanto, hinchas peruanos y venezolanos acudieron masivamente al Estadio Nacional para apoyar a su respectiva selección de cara a este trascendental partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.


También te puede interesar:

DENGUE