24 Horas Edición Medio Día

17/11/2023

VES: motociclistas realizan piques ilegales y maniobras temerarias

Las cámaras de seguridad del municipio lograron registrar a estos vehículos motorizados desplazándose por las diferentes calles del distrito de Villa del Salvador.




Un grupo de motociclistas fue captado mientras realizaba piques ilegales y maniobras temerarias en las principales avenidas del distrito de Villa El Salvador.

Las cámaras de seguridad del municipio lograron registrar a estos vehículos motorizados desplazándose por las calles del distrito, ignorando las posibles consecuencias de sus acciones.

Los serenos de la Municipalidad de Villa El Salvador se percataron de la situación y se dirigieron al lugar donde se reunían los motociclistas para invitándolos a retirarse. Sin embargo, estos individuos comenzaron a desplazarse hacia otros distritos de la capital.

PERTURBAN LA TRANQUILIDAD

Es importante destacar que incidentes similares se han registrado en otros distritos, como San Martín de Porres, donde los motociclistas realizan disparos al aire y llevan a cabo maniobras temerarias que perturban la tranquilidad de los vecinos.


Temas Relacionados: LocalesMotociclistasPolicialesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE