24 Horas Edición Medio Día

15/11/2023

Persiste la incertidumbre: Autoridades no ubican a menores desaparecidas en edificio de Miraflores

Según relatos de los padres, las menores de 13, 14 y 15 años, dos de ellas hermanas, habrían establecido contacto con una mujer que conocieron en una escuela de baile.




Continuar la incertidumbre de las tres menores desaparecidas el último domingo en el distrito de El Agustino. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no lograron ubicar a las tres adolescentes que en un primer momento se presumía que estaban alojadas en un edificio en el distrito de Miraflores.

Según relatos de los padres, las menores de 13, 14 y 15 años, dos de ellas hermanas, habrían establecido contacto con una mujer que conocieron en una escuela de baile, lo que desencadenó su desaparición. No obstante,  también se presume que el novio de una de ellas habría citado a las menores.

A pesar de que la familia indicó que las adolescentes podrían encontrarse en el lugar, específicamente en un piso que alberga un spa, la búsqueda no ha dado con su paradero, pese a que el GPG de uno de los teléfonos móviles de una de las víctimas se activó en este sitio.

INVESTIGACIÓN POLICIAL

El coronel Juan Carlos Montufar Lezama, jefe de la División de Investigación de Trata de Personas, señaló que recibieron la alerta que en el piso 1201 estaban alojadas las menores. Sin embrago, al ingresar al lugar e indagar en todos los espacios no se halló a las menores y tampoco algún rastro sospechoso.

“Se trata de un ambiente dedicado a los masajes hemos revisado todas las evidencias que nos podían inducir a un tema sexual pero no hemos encontrado nada”, señaló. 


Temas Relacionados: DesapariciónLocalesPnpPolicialesTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE