24 Horas Edición Central

14/11/2023

SMP: vecinos denuncian que motorizados extranjeros perturban su tranquilidad

Conductores han tomado las vías públicas como un lugar para beber y fumar a vista y paciencia de las personas.




Un grupo de motociclistas extranjeros han tomado este pequeño óvalo ubicado en la cuadra 86 de la Av. Alfredo Mendiola en San Martin de Porres (SMP) como su punto de concentración para hacer sus peligrosas piruetas durante el estado de emergencia.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de uno de los vecinos se observa como los imprudentes conductores realizan maniobras riesgosas en medio de la pista sin importar quien se le cruza en el camino.

Asimismo, lo que más llama la atención es que estos sujetos han tomado este lugar como su centro recreacional donde beben y fuman en la vida pública.

Ante ello, los residentes aseguran que estas escenas de descontrol y bullicio son todos los días, interrumpiendo su tranquilidad y su sueño.

AUTORIDAD MUNICIPAL

El alcalde de San Martín de Porres (SMP), Hernán Sifuentes intento justificar la falta de seguridad en esta zona alejada del distrito, pero finalmente se comprometió a intervenir con agentes de la PNP.

Finalmente, con la intención de seguir salvaguardando la tranquilidad de sus pobladores, la autoridad de SMP hizo un llamado al Ejecutivo para extender el estado de emergencia en su distrito, ya que han registrado una disminución en los números de criminalidad.


También te puede interesar:

DENGUE