24 Horas Edición Medio Día

10/11/2023

Carabayllo: Escolar lleva 2 días desaparecido tras tomar un colectivo

Cámaras de seguridad captaron al menor llegando al distrito de Puente Piedra, donde un sujeto con mascarilla lo estaba esperando.




Un estudiante de 15 años lleva dos días desaparecido luego de haber tomado un vehículo colectivo, tras haber salido de sus clases en el colegio Saco Oliveros, ubicado en el distrito de Carabayllo.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre del menor desaparecido indicó que, gracias a una investigación que ella misma realizó, pudo averiguar que su hijo tomó una ruta distinta hasta llegar a un centro comercial de Puente Piedra, donde se encontró con un sujeto con mascarilla.

"Él sale como siempre y de ahí va al paradero y toma una combi (colectivo). Yo siguiendo las cámaras veo que baja en Plaza Vea y en el cruce de Huamantanga un hombre con mascarilla lo estaba esperando", indicó.

PIDE QUE REGRESE

La madre, identificada como Juana Paucar, aprovechó las cámaras de Panamericana Televisión para pedirle a su hijo que vuelva a casa: "Diego, donde te encuentres hijo, sea lo que sea que hayas hecho, por favor regresa a casa, nadie te va a decir nada", suplicó la preocupada madre.


Temas Relacionados: CarabaylloColectivoDesapariciónEscolar

También te puede interesar:

DENGUE