24 Horas Edición Central

06/11/2023

La Victoria: alcalde anuncia medidas para el partido de vuelta entre Alianza Lima y Universitario

Cerca de 1 700 policías resguardarán la zona, además habrá presencia de 80 serenos, 20 fiscalizadores y 20 inspectores de la policía de tránsito.




La Victoria: estas serán las medidas de seguridad para partido de vuelta entre Alianza de Lima y Universitario empató 1-1 en la final de ida de la Liga 1 Betson, por ello la final de vuelta se disputará este miércoles 8 de noviembre, desde las 8 de la noche, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, La Victoria.

LAS MEDIDAS

Ante este contexto y para evitar cualquier enfrentamiento entre hinchas, como en otras ocasiones ha sucedido y que ha sembrado el terror entre los vecinos, el alcalde de La Victoria, Rubén Cano, anunció las medidas que se tomará desde la comuna.

Cerca de 1700 policías resguardarán la zona, además habrá presencia de 80 serenos, 20 fiscalizadores y 20 inspectores de la policía de tránsito, antes, durante y después del evento deportivo.

Asimismo, anunció que la venta de licor se restringirá antes de la media noche. Con respecto al estado de emergencia, el burgomaestre señaló que desde la comuna se encuentran evaluando esta medida para poder solicitarlo al Gobierno.


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasLa VictoriaLiga 1PartidoUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE