24 Horas Edición Medio Día

02/11/2023

La Victoria: Peruano es confundido con extranjero y queman su motocicleta

Las autoridades locales han sido alertadas sobre el incidente, se espera que se inicie una investigación para identificar a los responsables de la agresión y tomar las medidas legales.




En un episodio de alta tensión en el distrito de La Victoria, un hombre identificado como Gregorio Canales, denunció ante las cámaras de Panamericana Televisión un ataque que sufrió durante los enfrentamientos entre peruanos y venezolanos.

Canales, quien había llegado a la cuadra 1 de la Avenida Aviación para realizar sus compras, se vio envuelto en una situación caótica cuando se percató de una agresión dirigida hacia extranjeros por parte de un grupo de vándalos.

Canales tomó la decisión de ponerse a resguardo, subiendo a una galería comercial mienras pasaban los sujetos. Sin embargo, al asomarse por la ventana, observó como su motocicleta terminó quemada y dañada.

"Me habrán confundido con un extranjero, y lamentablemente perdí mi motocicleta", declaró. También, explicó que los responsables del ataque ocultaban sus rostros con mascarillas y gorros, lo que dificultó en gran medida su identificación.

EN INVESTIGACIÓN

Este incidente ocurrió en el contexto de una protesta en la que aproximadamente 200 personas se manifestaban en contra de la presencia de ciudadanos venezolanos en la zona.

Las autoridades locales han sido alertadas sobre el incidente, y se espera que se inicie una investigación para identificar a los responsables de la agresión y tomar las medidas legales pertinentes.


Temas Relacionados: AviaciónEnfrentamientosLa VictoriaMotocicletaPeleaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE