24 Horas Edición Central

01/11/2023

Miraflores: buscan a motociclistas extranjeros que agredieron a policía durante intervención

Presencia masiva de motociclistas y agresiones a un policía marcan las festividades en Miraflores. El alcalde del distrito anunció medidas para evitar futuras reuniones de este tipo.




Las celebraciones por el Día de la Canción Criolla y Halloween en el distrito de Miraflores se vieron empañadas por el descontrol y el caos. Un grupo masivo de motociclistas se congregó en la Óvalo del Cine Pacífico, generando preocupación y malestar entre los vecinos del área.

Testigos del incidente lograron captar en video el momento exacto en el que un agente de la Policía Nacional del Perú intenta intervenir a uno de los motociclistas extranjeros. Sin embargo, el funcionario termina siendo arrastrado y posteriormente agredido con puñetazos y patadas por varios individuos disfrazados.

Este incidente ha generado gran preocupación entre la ciudadanía y las autoridades, quienes temen que la situación pueda escalar y resultar en más agresiones o incluso pérdidas humanas. Se espera que se implementen medidas de control y seguridad para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

EMITIRÁN ORDENANZA PARA PREVENIR REUNIONES DE MOTOCICLISTAS

Hace unos días, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, aseguró que se emitirá una ordenanza para prevenir este tipo de reuniones en el futuro. Según información preliminar, la presencia de estos motociclistas en el lugar se debió a una reunión de aficionados a estos vehículos de dos ruedas. 


También te puede interesar:

DENGUE