24 Horas Edición Central

01/11/2023

SMP: desconocidos incendian motocicleta de hombre tras confundirlo con un extranjero

El vehículo resultó inservible, afectando las actividades laborales de la víctima.




Los conflictos entre peruanos y venezolanos continúan cobrando más víctimas. Gregorio Canales, un ciudadano peruano residente en San Martín de Porres (SMP), denunció la pérdida de su motocicleta, la cual fue incendiada por desconocidos que lo confundieron con un ciudadano venezolano.

Según lo reportado, Canales se dirigió a la cuadra 1 de la Avenida Aviación en el cercado de Lima para realizar algunas compras. Dejó su motocicleta estacionada y, al notar que una multitud enfurecida se acercaba al lugar, decidió refugiarse en una galería cercana para evitar cualquier confrontación.

En este caso, la motocicleta de Canales fue el blanco de la ira de la multitud, quienes, bajo la suposición de que el propietario del vehículo era un ciudadano venezolano, procedieron a quemar y golpear la motocicleta hasta dejarla inservible.

VEHÍCULO ERA MEDIO DE TRANSPORTE DEL AGRAVIADO

Canales ha expresado su frustración y desesperación ante este incidente, ya que no puede identificar a los responsables debido a que estaban cubiertos con poleras y mascarillas. Este incidente ha afectado gravemente sus actividades laborales, ya que el vehículo era su principal medio de transporte.


Temas Relacionados: Cercado De LimaEnfrentamientoExtranjerosMotocicleta

También te puede interesar:

DENGUE