24 Horas Edición Central

01/11/2023

La Victoria: peruanos queman motocicleta de repartidor extranjero

El extranjero se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que con palos y fierros lo agredieron.




No tuvieron piedad. Un extranjero que llevaba una mochila de delivery terminó golpeado por un grupo de peruanos que desataron su furia atacándolo y prendiendo en llamas su motocicleta en el distrito de La Victoria.

El hecho sucedió en el cruce de las avenidas San Pablo con Bausate y Mesa, cuando el joven extranjero a bordo de su motocicleta fue interceptado por varios sujetos armados con palos y fierros, quienes desataron su furia agrediéndolo.

Un transportista de la zona manifestó que este ataque es parte de una respuesta de un grupo de mototaxistas que denuncian haber sido extorsionados por mafias venezolanas. Otro testigo, señaló que algunos extranjeros han intentado cobrar cupos a los mototaxistas, razón por la cual este grupo de transportistas enardecidos salieron a las calles a manifestarse con violencia.

PIDEN PRESENCIA POLICIAL

Desde que comenzaron estas revueltas, el temor se ha apoderado de los comerciantes y vecinos de los distritos de La Victoria, El Agustino, San Luis y Ate, quienes piden la intervención policial para evitar estos enfrentamientos. 


Temas Relacionados: EnfrentamientosExtranjerosLa VictoriaMotocicleta

También te puede interesar:

DENGUE