24 Horas Edición Medio Día

31/10/2023

Ancón: Mototaxista informal atropella a sereno para evitar intervención

Producto de este incidente, el sereno Luis Orlando Vela Temoche terminó con el brazo izquierdo enyesado.




En el distrito de Ancón, un agente de Serenazgo terminó herido del brazo izquierdo, luego que un mototaxista informal lo arrolló para evitar ser intervenido por los trabajadores municipales. 

La víctima, quien responde al nombre de Luis Orlando Vela Temoche, de 36 años, llevaba 11 años ejerciendo sus labores como sereno, las cuales se han visto interrumpidas tras incidente que lo dejó con el brazo izquierdo enyesado.

Vela Temoche explicó que este atropello se dio cuando él trataba de evitar que otros presuntos mototaxistas informales retiren su moto de la vereda donde estaba estacionada, la cual dejó en dicho lugar para evitar la fuga del sujeto que lo arrolló, no obstante, el mototaxista informal aprovechó la circunstancias para poner en retroceso su vehículo, sin importarle que tenía en frente al sereno. Esta maniobra hizo que la mototaxi pase por encima de su brazo.

DENUNCIA

El agente de Serenazgo indicó que ya se hizo la denuncia correspondiente contra este irresponsable mototaxista informal y espera que la Policía lo identifique en el más breve plazo.


Temas Relacionados: AncónSereno

También te puede interesar:

DENGUE