24 Horas Edición Medio Día

26/10/2023

Capturan a delincuente que robaba a escolares en Villa El Salvador

Las autoridades municipales han implementado un Plan Integrado de Seguridad para garantizar la protección de los menores en las cercanías de las instituciones educativas.




En una destacada muestra de valentía y compromiso con la seguridad de los ciudadanos, un sereno de la municipalidad de Villa el Salvador intervino a un sujeto en el cruce de la avenida 3 de octubre y la avenida Álamos.

En este lugar, un delincuente identificado como Jeason Arrieta Gomez, robó pertenencias a un escolar minutos después de haber asaltado a otro estudiante en la misma zona.

PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA

El sereno, cuya rápida respuesta evitó que el delincuente escapara, se encontraba realizando patrullajes rutinarios en la zona como parte de un Plan Integrado de Seguridad implementado por las autoridades locales.

Este plan tiene como objetivo prevenir situaciones que pongan en peligro a los menores durante las horas de entrada y salida de las instituciones educativas en el área.

La policía fue notificada y se hizo cargo de la situación, llevando al ladron bajo custodia para realizar las investigaciones correspondientes.


También te puede interesar:

DENGUE