24 Horas Edición Central

24/10/2023

SJL: amigos y familiares despiden a sereno baleado en mototaxi por presuntos sicarios

Vínculo cercano de Jairo Urbina le dieron el último adiós al personal de seguridad del distrito en el cementerio de Los Sauces.




Familiares y amigos del sereno, Jairo Urbina Ulloa, quien fue asesinado a manos de presuntos sicarios el último fin de semana en las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) le dieron el último adiós. 

Asimismo, el féretro de Urbina Ulloa fue trasladado hasta la base de serenazgo del distrito donde sus compañeros se despidieron de su colega entre lágrimas y mucha tristeza.

HECHOS

Jairo Urbina recibió una serie de disparos en su cuerpo cuando se encontraba a bordo de una mototaxi a la altura del parque el Periodista en SJL acompañados de Yuri Lapa Torres y Richard Ríos López, quien era el encargado de manejar el vehículo menor.

Al igual que Urbina López, Lapa Torres y Ríos López fallecieron en el acto después del ataque de los presuntos sicarios.

Cabe recordar que, el distrito de San Juan de Lurigancho fue declarado en estado de Emergencia ante el alto índice de criminalidad, pero los casos delictivos se han ido en aumento en las últimas semanas.


Temas Relacionados: CriminalidadEstado De EmergenciaLocalesSerenoSicariosSjl

También te puede interesar:

DENGUE