24 Horas Edición Central

17/10/2023

Surco: joven motociclista muere tras ser impactado por un vehículo

La familia del la víctima, un joven universitario de 25 años, teme que el responsable sea liberado y exige justicia.




En Surco, un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un joven universitario de 25 años. Rubén Ramos, el motociclista, se dirigía a un partido de fútbol con sus amigos cuando fue impactado por un vehículo en la cuadra 5 de la Avenida El Derby.

El conductor del vehículo, identificado como Erick Diez Trujillo, realizó una maniobra temeraria al girar repentinamente hacia la derecha para ingresar al estacionamiento de su edificio, sin percatarse de la presencia del motociclista en el primer carril de la vía auxiliar.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el aparatoso impacto, que resultó en lesiones fatales para Ramos. Según testigos, tras el accidente, Trujillo habría intentado darse a la fuga, pero fue detenido por la policía y trasladado a la Dirección de Tránsito en La Victoria.

EXIGEN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA CONDUCTOR

La familia de Ramos teme que Trujillo sea liberado una vez que se cumpla el plazo de detención. Mariela Benavides, madre del fallecido, exige que las autoridades ordenen prisión preventiva contra el conductor, alegando que su hijo perdió la vida debido a la imprudencia de Trujillo.


Temas Relacionados: AccidenteLocalMotocicletaSurcoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE