24 Horas Edición Medio Día

06/10/2023

VMT: Vecinos de Ticlio denuncian corte de agua antes de la fecha programada

Sedapal ha informado que distritos como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Chorrillos y un sector de Lurín recuperarán el servicio en un rango de 96 horas.




Vecinos de Ticlio Chico, en el distrito de Villa María del Triunfo siguen con la suerte de continuar con el servicio de agua en el primer día de corte masivo en 22 distritos de la capital por parte de Sedapal. Sin embargo, denunciaron que los días miércoles y jueves les cortaron el servicio.

Una de las vecinas afectadas contó a Panamericana Televisión que sin previo aviso Sedapal cortó el servicio hídrico el cual afectó a varios residentes de la zona. “Hoy hemos tenido que salir de nuestro trabajo para poder abastecernos de agua”, indicó la señora Mercedes.

Cabe precisar que Sedapal ha informado a la ciudadanía que distritos como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Chorrillos y un sector de Lurín, a partir de hoy 6 de octubre, no tendrían el servicio hasta por cuatro días, en el marco del corte masivo de agua programado.

CORTE MASIVO DE AGUA EN LIMA

Días atrás Sedapal informó que el motivo de este corte masivo del suministro de agua en la capital corresponde a trabajos de empalme, donde se instalará una nueva tubería de dos metros de diámetro, para así aumentar la distribución del servicio en distritos de Lima Metropolitana.


También te puede interesar:

DENGUE