24 Horas Edición Medio Día

05/10/2023

Tragedia en Las Lomas de Carabayllo: Bus atropella y mata a escolar cuando iba a su colegio

Padres de familia trataron de auxiliar al menor llevándolo en una puerta de madera a un centro médico, pues el colegio no contaba con camillas.




Una tragedia se registró en la avenida Las Lomas de Carabayllo, luego que un bus de transporte público atropelló a un menor de edad, quien se dirigía a su colegio, el centro educativo San Rafael. El menor no pudo resistir y lamentablemente perdió la vida. 

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, uno de los padres de familia del colegio, quien fue testigo del incidente, detalló cómo se dieron los hechos y las condiciones precarias en las que intentaron auxiliar al escolar.

"El niño que falleció era su compañero de mi hijo, él cruzaba corriendo porque estaba haciéndose tarde (para sus clases), el bus venía a velocidad y lo atropelló [...] el niño trataba de levantarse, pedía auxilio, se arrastraba [...], lamentablemente tuvieron que llevarlo en una puerta vieja de madera, porque no había ni siquiera una camilla en el colegio para trasladarlo en eso", señaló.

PIDEN SEÑALIZACIÓN

Por su parte, madres de familia se solidarizaron con los parientes del menor fallecido y exigieron a las autoridades mayor señalización en la zona, así como la colocación de rompe muelles.


Temas Relacionados: BusCarabaylloEscolarLomas

También te puede interesar:

DENGUE