24 Horas Edición Medio Día

28/09/2023

SMP: Bus de la PNP se encuentra en estado de abandono afuera de comisaría

Asimismo, el techo de la comisaría es usado como una especie de depósito, debido a la gran cantidad de objetos amontonados, entre megáfonos, sillas y conos, entre otros.




Cámaras de Panamericana Televisión encontraron un bus de la Policía Nacional del Perú (PNP) en completo estado de abandono en exteriores de una dependencia policial ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

En las imágenes registradas por 24 Horas Mediodía, se puede apreciar a la unidad vehicular de la PNP en pésimo estado, con las llantas desinfladas y gran parte de la carrocería deteriorada, evidenciando que lleva mucho tiempo en dichas condiciones.

Cabe precisar que esto se da en el marco de la declaratoria de emergencia en San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho y Sullana (Piura). Como se recuerda, el general Angulo, comandante de la PNP, solicitó que se declare en emergencia el parque automotor de la PNP, debido a que más del 50% de la flota vehicular se encuentra inoperativa.

USAN TECHO DE COMISARÍA COMO DEPÓSITO

Como si esto fuera poco, se ha podido corroborar que el techo de la comisaría aledaña es utilizado como una especie de depósito, debido a la gran cantidad de objetos amontonados, entre sillas, conos y megáfonos, entre otros.


Temas Relacionados: BusComisaríaPnp

También te puede interesar:

DENGUE