24 Horas Edición Central

27/09/2023

Huarochirí: extorsionadores estarían detrás del secuestro de cantante de cumbia

Tras el incidente, el equipo de trabajo del cantante detalló que la orquesta ahora debe contar con resguardo policial en sus eventos.




Cámaras de seguridad captaron el momento en que el cantante de cumbia Erick Valdivia Ángeles, líder de Los Chetos de la Cumbia, fue secuestrado cuando salía de su casa en la provincia de Huarochirí. Tras el incidente, la familia de Valdivia acudió a la comisaría de Ricardo Palma, logrando recuperar al artista.

En el video, se observa cómo el cantante es interceptado por dos individuos que llegaron en una camioneta negra. La víctima inicia un forcejeo con sus agresores, quienes lo sostienen de la ropa y no lo sueltan. A pesar de los intentos de Valdivia por liberarse, finalmente es obligado a subir al vehículo.

Tras el incidente, el equipo de trabajo del cantante detalló que la orquesta ahora debe contar con resguardo policial en sus eventos. Detrás de este fallido secuestro, presuntamente, se encuentran organizaciones criminales dedicadas a la extorsión.

ATENTADO CONTRA OTRO ARTISTA

Este hecho refleja la creciente amenaza que enfrentan los artistas. El último sábado, Marco Antonio y su Nota se presentó en Villa María del Triunfo cuando unos sicarios dispararon contra los presentes.


También te puede interesar:

DENGUE