24 Horas Edición Medio Día

26/09/2023

Le pidió que deje de tomar licor en la calle: iracundo sujeto acuchilla a sereno de El Agustino

El agresor, de 32 años, tiene antecedentes, hace un mes reaccionó violentamente cuando lo intervinieron por realizar maniobras temerarias con un mototaxi.




En El Agustino, un sereno  fue acuchillado por un furibundo sujeto, el hecho ocurrió en el Parque San Martín. En el lugar 4 hombres tomaban licor en una de las bancas. Lo que fue alertado por los vecinos, lo que motivó la presencia de los agentes municipales.

Sin embargo, tras pedirles que se retiren, el agresor, identificado como  Jhonatan B. S. (32) ingresó a su casa, sacó un cuchillo de más de 10 centímetros y, aprovechando un descuido, atacó por la espalda al sereno. Además, le rompió la cabeza con un ladrillo.

TIENE ANTECEDENTES

Tras el ataque, serenos con el apoyo de efectivos policiales lograron reducir al individuo y lo llevaron a la comisaría. El agresor tiene antecedentes, hace un mes reaccionó violentamente cuando lo intervinieron por realizar maniobras temerarias con un mototaxi.

Se conoció que el sereno herido, cuya identidad de se mantiene en reserva,  se recupera de sus lesiones en un nosocomio del distrito, terminó con la cabeza rota y un profundo corte en el brazo, pero su pronóstico es favorable. Con información de RPP.


Temas Relacionados: AtaqueEl AgustinoLadrilloLicorSereno

También te puede interesar:

DENGUE