24 Horas Edición Sabatina

23/09/2023

San Martín de Porres: desaparece mujer que era víctima de extorsión

Ella había solicitado un préstamo del denominado “gota a gota” y desapareció de manera extraña en vísperas de su cumpleaños.




Una madre de familia, de 59 años, identificada como Mercedes Colonia Nique, se encuentra desaparecida en San Martín de Porres. Según sus familiares, la mujer estaba siendo víctima de extorsión por parte de los denominados “gota a gota”

La última vez que se tuvo registro de Mercedes fue a través de una cámara, la cual la captó caminando de noche a unas cuadras de su casa. La policía ya tomó la denuncia y se encuentra en proceso de investigación para dar con su paradero.

Mientras tanto, los familiares de esta mujer, incluyendo sus hijos, nietos y hasta sus propios amigos, se encuentran recorriendo las calles de San Martín de Porres, pegando su fotografía y buscándola desesperadamente para que regrese a casa. 

INVESTIGACIONES EN CURSO

La situación se torna aún más extraña y preocupante, ya que la mujer desapareció a pocos días de su cumpleaños, el cual, según sus seres queridos, iba a ser celebrado por todo lo alto. La policía ya se encuentra investigando este caso. 


También te puede interesar:

DENGUE