24 Horas Edición Medio Día

21/09/2023

SJL: Miles de vecinos marcharon contra la delincuencia en el distrito

Madres de familia, juntas vecinales y dirigentes de las zonas altas del distrito, alzaron su voz de protesta exigiendo mano dura contra la inseguridad ciudadana.




Miles de vecinos de de San Juan de Lurigancho, realizaron una marcha multitudinaria rumbo al Centro de Lima, para alzar su voz de protesta en contra de la ola delincuencial que vienen sufriendo, y por el cual el gobierno declaró en emergencia dicho distrito.

Madres de familia, juntas vecinales, y dirigentes de las zonas altas del distrito, marcharon en los exteriores del Ministerio Público y el Congreso de la República, exigiendo a las autoridades mano dura contra la inseguridad ciudadana. 

En horas de la tarde, las autoridades realizaron un balance del primer día de estado de emergencia, e informaron sobre la captura de hasta seis bandas criminales en San Juan de Lurigancho.

OPERATIVOS DE CONTROL

Por su parte, el alcalde del distrito en mención, Jesús Maldonado, anunció que se realizarán operativos de control de identidad en los ingresos y salidas de San Juan de Lurigancho.


Temas Relacionados: DelincuenciaMarchaSjlVecinos

También te puede interesar:

DENGUE