24 Horas Edición Medio Día

19/09/2023

Callao: Adolescente de 14 años desaparece tras ir al mercado a comprar

Familiares sospechan de un motociclista extranjero, quien venía acosándola en las afueras de su colegio, según una amiga de la joven desaparecida.




En la provincia constitucional del Callao, una joven de tan solo 14 años desapareció misteriosamente el último fin de semana, luego de que su madre la mandara a comprar víveres al mercado que está cerca de su domicilio en Bocanegra.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre de la menor indicó que su hija salió el sábado 16 de septiembre con dirección al mercado Virgen del Carmen para comprar unos víveres, pero al haber traído los productos equivocados, la adolescente regresó al mercado para hacer el cambio respectivo, sin embargo, nunca más retornó.

Conforme pasaban las horas, la madre y los familiares de la joven empezaron a preocuparse hasta que decidieron salir en su búsqueda en horas de la tarde, al ver que no la encontraban y ya era de noche, decidieron hacer la denuncia en la comisaría del sector.

SOSPECHAN DE EXTRANJERO

Tras hacer las indagaciones respectivas, la madre conversó con una amiga del colegio de su hija, quien le reveló que, durante el transcurso de la semana, la joven desaparecida venía siendo acosada por un motociclista extranjero, quien siempre la esperaba en las afueras del colegio y le decía groserías. Los familiares piden apoyo a la PNP para ubicar a este sujeto, quien podría ser el responsable de que la menor desapareciera.


Temas Relacionados: AdolescenteCallaoDesapariciónMercado

También te puede interesar:

DENGUE