24 Horas Edición Medio Día

15/09/2023

Ate: Reconstruyen asesinato de oficial FAP y su primo

Los deudos vieron a lo lejos el procedimiento de reconstrucción y se manifestaron ante las cámaras de 24 Horas para pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos.




La mañana de este viernes, en el distrito de Ate, se realizó la reconstrucción del asesinato de un suboficial de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y su primo, el criminal estuvo resguardado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con el Ministerio Público.

Fue el ocho de diciembre del año pasado en donde el criminal identificado como Keiber Alvenis Peña Mijares, participó en doble crimen de dos personas en el jirón Buenos Aires en la zona de Sicuani.

DEUDOS PIDEN JUSTICIA

Por su parte los deudos vieron a lo lejos el procedimiento de reconstrucción y se manifestaron ante las cámaras de 24 Horas para pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos.

“Que digan el nombre del asesino, queremos cadena perpetua para los asesinos, pedimos justicia, que nos e quede impune, que no los suelten, también para el que pisoteó a mi primo”, manifestó un familiar de las víctimas.

De acuerdo a los familiares del suboficial, indicaron que la intención del atraco era robarle su arma de reglamento. “Querían robarle su arma de reglamento, cuando lo consiguieron lo pusieron de bajo de su axila y huyeron”, dijeron.

Finalmente, informaron que fueron más de cinco criminales quienes asesinaron al suboficial y además se ensañaron con su primo identificado como Manuel Armando Coveñas de 20 años. Según detalles brindados por la policía, los criminales pertenecían a facciones de tren de Aragua.


También te puede interesar:

DENGUE