24 Horas Edición Central

15/09/2023

Capturan a sujeto acusado de asesinar a balazos a suboficial FAP en 2022

Familiares de la víctima realizaron una vigilia en exteriores de la Dirincri exigiendo que el presunto asesino no sea liberado.




Familiares del suboficial de tercera de la Fuerza Aérea del Perú, Víctor Álvarez, de 26 años, acribillado por criminales en Ate realizaron una vigilia en exteriores de la Dirincri para exigir que el presunto autor del crimen no sea liberado.

"Pido justicia para mi hijo, son dos muertes injustas, le cortaron las alas, dejan en la orfandad a mi nieta de 5 años, pedimos cadena perpetua para los responsables", expresó indignada la madre del agente.

Asimismo, la familia de Armando Coveñas Aybar de 20 años, primo de la víctima, quien fue asesinado previamente tras salir de su casa para encontrarse con amigo el pasado 8 de diciembre de 2022, también exigen justicia.

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO 

Como se recuerda, el pasado miércoles 13 setiembre del presente año, Keiver Alvenis Peña Mijares, ciudadano venezolano de 28 años, alias 'King, integrante de la banda criminal 'Los rezagados de Aragua", y presunto asesino fue capturado, pero podría ser liberado en las próximas horas.


Temas Relacionados: AgenteAteCrimenFuerza Aérea Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE