24 Horas Edición Central

12/09/2023

Hombre saca a su familia fuera de Lima por amenazas tras denunciar a sujeto de violar a su hija

Un padre que tuvo la valentía de denunciar a un individuo que violó a su hija menor, vive atemorizado por repetidas amenazas de muerte.




Un padre de familia viene siendo amenazado de muerte luego de haber denunciado a Abraham Augusto José Ramírez Hernández, ciudadano venezolano, de 20 años, por acosar y violar a su hija de 16 años.

El sujeto al que denunció fue puesto en prisión preventiva por 9 meses. Desde entonces, el padre de familia ha estado lidiando con las consecuencias de su acto de valentía, persistiendo en un ambiente de constante miedo por la seguridad de su familia.

ENVÍA A SU FAMILIA FUERA DE LIMA

En las amenazas exigen detener el proceso para que Ramírez Hernández no vaya a prisión a cambio de atentar contra la vida de los integrantes de la familia de la víctima por lo que tomó el hombre decidió enviar a su esposa e hijas a un lugar seguro fuera de Lima.

Finalmente, el padre de la agraviada pide a las autoridades identificar rápidamente la fuente de las llamadas y mensajes amenazantes para devolverle la paz a su familia que vive atemorizada por las constantes amenazas.


Temas Relacionados: Abuso SexualAcosoAmenazaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE