24 Horas Edición Central

07/09/2023

San Miguel: sereno golpea a mujer con un bate de béisbol en la vía pública

El hecho habría iniciado tras el reporte de los vecinos al serenazgo del distrito sobre la presencia de la mujer que, según refieren, tenía un comportamiento violento.




En el distrito de San Miguel un agente de serenazgo de la municipalidad fue captado agrediendo salvajemente a una mujer con un bate de béisbol. La mujer, conocida por los lugareños como "La Morena", sufría alteraciones mentales.

En el vídeo se ve como el agente, en un intento de ahuyentar a la mujer que estaba generando incomodidad entre los conductores, procede con un acto de brutalidad. La mujer, visiblemente asustada, huye del lugar, mientras que el sereno guarda su bate y se retira caminando.

Tras esta agresión, el gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel se pronunció para repudiar el hecho. Según mencionó, este incidente va en desacuerdo con la línea de trabajo y los principios que rigen al cuerpo de serenazgo de la municipalidad, lo que implicará una investigación para sancionar a los responsables.

VECINOS DENUNCIAN QUE COMPORTAMIENTO AGRESIVO DE MUJER

Por otro lado, varias comerciantes de la zona han señalado a "La Morena" como una persona con comportamientos agresivos, alegando que ha intentado robar sus productos. 


Temas Relacionados: AgresiónBate De BeísbolLocalSan MiguelSereno

También te puede interesar:

DENGUE