24 Horas Edición Medio Día

07/09/2023

Balacera entre pandillas deja cinco heridos: anciano se debate en la vida y la muerte

En el lugar del atentado, aún se pueden apreciar los impactos de bala en unos muros y algunos naipes en el suelo.




Un grupo de pandilleros desató un enfrentamiento que terminó en tiroteo en plena vía pública en inmediaciones de la urbanización Las Flores de Villa y Uno de Abril, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Un equipo de Panamericana Televisión se apersonó a la zona en dónde según testigos, el último miércoles por la noche un grupo de personas se encontraba jugando a las cartas en una esquina cuando de pronto aparecieron unos sujetos en una moto quienes dispararon a quema ropa contra ellos.

En el lugar del atentado, aún se pueden apreciar los impactos de bala en unos muros y algunos naipes en el suelo. Por su parte uno de las víctimas declaró que aún se mantiene con una bala alojada en su cuerpo debido a que los médicos le indicaron que aún no podían operarlo para sacar la bala.

El saldo de este delincuencial accionar fue de cinco personas heridas, de las cuales una recibió cuatro disparos y un adulto mayor de 70 años, se encuentra delicado al punto que podría perder la vida.

VIVO DE MILAGRO

“Estoy vivo de milagro, están tomando represalias con gente inocente, piensan que somos barristas. Los médicos me indicaron que tengo que regresar en una semana para continuar con la evaluación de los médicos, estoy medicado”, indicó uno de los hombres atacados.

Por su parte, la hermana de uno de los afectados, indicó que a su familiar le han retirado balas de su cuerpo, pero aún falta una bala del brazo. “Su condición es estable, pero aprovecho también para pedir ayuda para el señor de 70 años, los afectados han sido personas inocentes, pido justicia y que paguen por lo que han hecho los barristas”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE