24 Horas Edición Central

06/09/2023

La Perla: adoptan a perrito que fue agredido por sujeto que le lanzó una piedra y lo desmayó

Tras el violento incidente, el perro, que fue rescatado por miembros de seguridad de la municipalidad, fue adoptado por una familia.




Indignante. Un hombre en motocicleta fue captado arrojando una piedra con tal fuerza que a un perro que descansaba en el óvalo, La Perla, en el Callao, que el podre animal cayó desmayado producto del impacto. 

El perro, cariñosamente bautizado como "Sereno" por los miembros de seguridad del lugar, había sido rescatado y vivía en la central de vigilancia del municipio, convirtiéndose en una mascota muy querida por la comunidad.

Tras el ataque, Catherine Carrillo, gerenta de salud de la Municipalidad de La Perla, enfatizó en un comunicado la importancia vital de las cámaras de seguridad instaladas en la ciudad, las cuales posibilitaron la identificación de la moto en la que se trasladaba el agresor.

"SERENO" FUE ADOPTADO

A pesar del horrible incidente, la historia de "Sereno" ha tenido un final feliz. La mascota fue adoptada por una familia amorosa que le ofrecerá el cuidado y la protección que necesita para superar su traumático experiencia.


También te puede interesar:

DENGUE