24 Horas Edición Medio Día

05/09/2023

San Miguel: Detienen a conductor que intentó atropellar a Fiscalizador para evitar intervención

El mal conductor, identificado como Gustavo Alonso Pérez Córdova, se encuentra en la comisaría del distrito y dice estar "arrepentido" por su accionar.




En el distrito de San Miguel, agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a un mal conductor que minutos antes intentó atropellar a un agente de Fiscalización del Municipio, para evitar ser intervenido por las autoridades. 

En las imágenes captadas por los trabajadores municipales, se puede apreciar el preciso instante en el que el vehículo da una vuelta en U sin importarle la presencia del Fiscalizador, quien terminó cayendo al suelo a causa del auto que pasó muy cerca de él. El sujeto intentó darse a la fuga pero fue detenido por la PNP.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, dio detalles sobre la situación del Fiscalizador, quien terminó con algunas lesiones producto de este incidente.

"Está lesionado con unos golpes en el cuerpo y en la rodilla, está en la clínica Providencia siendo atendido y está en buenas condiciones pero producto de este accidente tiene las lesiones correspondientes", indicó el burgomaestre.

CONDUCTOR "ARREPENTIDO"

Asimismo, Bless indicó que logró hablar con el conductor, identificado como Gustavo Alonso Pérez Córdova, quien dice estar "arrepentido" por su mal accionar. Cabe precisar que esta mal conductor ya se encuentra detenido en la comisaría del distrito.


Temas Relacionados: ConductorFiscalizadorIntervenciónSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE