24 Horas Edición Medio Día

30/08/2023

La Victoria: fiscalizador se recupera de manera satisfactoria tras recibir cuatro balazos

Tras lo sucedido, el gerente de seguridad ciudadana hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble la seguridad en Gamarra a fin de evitar el comercio ambulatorio.




El gerente de seguridad ciudadana del distrito de La Victoria, Félix Burga, habló respecto al estado de salud del fiscalizador Richard Brayan Villanueva Alcántar, luego que fuera atacado a balazos por desconocidos en las inmediaciones del parque San Germán, ubicado entre las avenidas México y Parinacochas.

Según indicó la autoridad municipal, tras ser trasladado de emergencia a un hospital cercano sufrió un trauma shock; sin embargo, con el acompañamiento médico necesario, al día de hoy miércoles, su estado de salud es estable.

“Hoy se encuentra estable y esta recibiendo toda la atención médica, al igual que su amigo quien también resultó herido en la pierna”, señaló Burga, quien además agregó que las mafias que propinaron el ataque son quienes se han apoderado de los informales en Gamarra.  

“Invoco a la Policía Nacional que redoble sus esfuerzos para mantener libre del comercio informal las zonas del emporio comercial de Gamarra”, acotó.

LOS HECHOS

El joven trabajador municipal sufrió el impacto de 4 disparos de bala en el cuerpo, luego que saliera a reunirse con unos amigos en n las inmediaciones del parque San Germán, en La Victoria. Tras el atentado, los vecinos del sector lo auxiliaron y lo trasladaron de emergencia al Hospital Nacional Dos de Mayo para que sea atendido.


Temas Relacionados: FiscalizadorGamarraLa VictoriaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE