24 Horas Edición Sabatina

26/08/2023

Los Olivos: motociclistas hacen piruetas y arman escándalos

Vecinos denuncian que no pueden dormir por los estrepitosos ruidos de los motociclistas que toman la vía pública para hacer arriesgadas maniobras.




El cruce de la avenida Carlos Izaguirre con el jirón Pomacocha, en Los Olivos, se ha convertido en escenario de piques ilegales realizados por irresponsables motociclistas que hacen maniobras arriesgadas en las noches.

El descanso y la tranquilidad de los vecinos se han visto interrumpidos por los estrepitosos ruidos y comportamientos riesgosos de estos sujetos que utilizan la oscuridad para ejecutar piruetas temerarias con sus motos. 

Esta situación no solo representa un peligro para los propios motociclistas, sino también para los residentes y transeúntes que involuntariamente se convierten en espectadores de estos actos de alta velocidad.

PIDEN INTERVENCIÓN DE LAS AUTORIDADES

A pesar de las denuncias, las autoridades no han logrado implementar medidas efectivas para gestionar la situación actual. Es por ello que los vecinos piden al municipio intervenir esta zona para recuperar el orden.


Temas Relacionados: Los OlivosMotociclistasPiques IlegalesVecinos Afectados

También te puede interesar:

DENGUE