24 Horas Edición Central

23/08/2023

Miraflores: empresas que coloquen paneles sin permiso serán multadas hasta con S/ 495 mil

En el distrito existen al rededor de 2 kilómetros de publicidad sin autorización, según el gerente de fiscalización y control, Eduardo Azabache.




La Municipalidad de Miraflores anunció que las empresas que instalan publicidad sin permisos en las calles del distrito serán sujetas a multas considerables, pudiendo llegar a las 100 UIT, equivalente a unos 495 mil soles.

Según explicaron las autoridades municipales, la multa no se impondrá a las empresas que contratan los servicios publicitarios, sino a aquellas que proporcionan e instalan los paneles publicitarios de manera irregular.

Álvaro Azabache, vocero de Miraflores, señaló que los carteles publicitarios como paneles LED, gigantografías sobre techos de edificios y otras formas de anuncios están sujetos a esta nueva política de fiscalización en el distrito.

ORDENANZA BUSCA PONER ORDEN

Según detalló el funcionario municipal, este nuevo reglamento busca resolver el problema de la proliferación de publicidad ilegal en las calles del distrito, fomentando la responsabilidad y la cooperación entre todos los vecinos.


También te puede interesar:

DENGUE