24 Horas Edición Medio Día

15/08/2023

VMT: poste de luz a punto de caer pone en riesgo la vida de vecinos

Según los vecinos del distrito, personal de serenazgo ha llegado a la zona, pero no han realizado ninguna labor de prevención.




Vecinos del distrito de Villa María el Triunf​o denunciaron que un poste de energía eléctrica en una transitada avenida está a punto de colapsar, esto debido a la falta de mantenimiento por parte de la empresa responsables.

En las imágenes enviadas al WhatsApp de Panamericana Televisión, se logra apreciar que el poste es sujetado a duras penas por los cables que atraviesan su estructura. Según los vecinos personal de serenazgo ha llegado a la zona, pero no han realizado ninguna labor.

Además, este inconveniente se viene registrando durante varios días y siguen sin tener alguna respuesta de solución. Ellos esperan que la compañía responsable se apersone al lugar y retire el poste en mal estado que pone en riesgo a conductores y peatones.

¡TU DENUNCIA SÍ IMPORTA!

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 Horas Mediodía, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse con Panamericana Televisión.


También te puede interesar:

DENGUE