24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

SMP: vecinos denuncian que empresa llena de polvo sus casas

Los vecinos mostraron capturas de pantalla de las denuncias que realizaron al área de fiscalización, sin embargo, manifestaron que hasta el momento no tienen respuesta.




Un equipo de 24 Horas se apersonó hasta el Asentamiento Humano Lampa de Oro, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, para hacer eco de la denuncia que unos vecinos realizaron por causa de una nube de polvillo de maíz que los afecta.

De acuerdo a los residentes, el polvillo de maíz que afecta la salud proviene de un almacén que se encuentra en la zona, también denunciaron que los camiones que van a descargar insumos para este almacén ocupan toda la pista impidiendo el libre tránsito.

“Los camiones que vienen al almacén malogran la pista, también los trabajadores se orinan en la calle y los vehículos pesados no nos dejan pasar”, señaló uno de los incómodos vecinos. 

PIDEN TOMAR ACCIÓN

Vecinos mostraron capturas de pantalla de las denuncias que realizaron al área de fiscalización, sin embargo, manifestaron que hasta el momento no tienen respuesta por parte de la municipalidad. 

Finalmente solicitaron al municipio de San Martín de Porres que tome cartas en el asunto en este caso debido a que según manifiestan, no pueden vivir tranquilos y temen que el polvillo de maíz les pueda causar enfermedades respiratorias.


Temas Relacionados: Asentamiento HumanoAyudaDenunciaLocalesPolvoSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE