24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

¿Dina Boluarte y "Will Smith venezolano" en Gamarra?: Mujer sorprende a imitador extranjero

El imitador extranjero fue sorprendido por una mujer que le pidió una foto. Su gran parecido con la jefa de Estado llamó la atención de más de uno.




Yashual Eduardo Avila Abello. más conocido en nuestro país como el "Will Smith venezolano", se llevó una gran sorpresa en su visita al emporio comercial de Gamarra cuando se le acercó una mujer idéntica a la presidenta Dina Boluarte

El imitador venezolano se encontraba brindando declaraciones para 24 Horas Mediodía, cuando fue sorprendido por una señora con un gran parecido a la jefa de Estado, quien le pidió una foto. Nuestra conductora Ely Yutronic no pudo evitar hacer la comparación.

PIDE NO SER DEPORTADO

Por otra parte, Avila Bello expresó su preocupación por su situación migratoria en nuestro país y pidió el apoyo respectivo a la Superintendencia de Migraciones para poder regularizarse y evitar ser deportado.

Esta petición fue apoyada por sus seguidores, quienes además de tomarse fotos con el "Will Smith venezolano", exhortaron al gobierno a ver el caso de nuestro imitador extranjero.


Temas Relacionados: Dina BoluarteGamarraWill Smith

También te puede interesar:

DENGUE