24 Horas Edición Central

27/07/2023

Balean a cambistas y se llevan más de 15 mil dólares en avenida Colonial

Las víctimas son un padre y su hija, quienes se dedican al cambio de moneda extranjera. Al momento del ataque se encontraban en los exteriores de un banco.




Lamentable. Un padre y su hija, dedicados al cambio de moneda extranjera, fueron baleados por cuatro delincuentes a bordo de motos que les robaron más de 15 mil dólares y 5 mil soles cuando trabajaban en los exteriores de un banco.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Naciones Unidas con Colonial, una zona altamente transitada y peligrosa, según algunos testigos. Producto del ataque, las víctimas resultaron con heridas de bala en las piernas.  Hasta el lugar llegó personal policial para realizar las investigaciones del caso. 

TERCER ATAQUE CONTRA CAMBISTA

De acuerdo a las primeras informaciones, esta sería la tercera vez que el padre de familia es asaltado por criminales y la segunda vez que es baleado. El primer ataque fue hace varios años atrás baleado en la pierna llevando terapias de rehabilitación para continuar con su trabajo.

ESTADO DE SALUD DE LAS VÍCTIMAS

Las víctimas fueron trasladas hasta el Hospital Arzobispa Loayza. De acuerdo al hijo del cambista, su padre, identificado como José Uceda Yaipén, recibió dos disparos en la pierna, mientras que su hijastra, Claudia de la Cruz Gamarra, fue herida de gravedad.


También te puede interesar:

DENGUE