24 Horas Edición Medio Día

27/07/2023

Centro de Lima: municipio de Lima realiza desfile de disfraces por Fiestas Patrias

La Municipalidad de Lima también señaló que recibirán las Fiestas Patrias con una extraordinaria serenata en la Plaza San Martín a las 00:00 horas.




Con un vistoso desfile de disfraces de militares se dio inicio las celebraciones por las Fiestas Patrias, en el Cercado de Lima, lugar donde cientos de personas llegaron para presenciar esta actividad organizada por el municipio metropolitano.

La actividad contó con la presencia de grupos folclóricos, danzantes, bandas de músicos entre otros artistas, quienes desfilaron por los principales jirones del Centro Histórico de Lima. Cabe precisar estas y actividades irán durante todo el día, en víspera al inicio del día central de la Independencia.  

La Municipalidad de Lima también señaló que recibirán las Fiestas Patrias con una extraordinaria serenata en la Plaza San Martín a las 00:00 horas. Las autoridades municipales cantarán en Himno Nacional acompañado de del coro musical “Música para Crecer”.

SEGURIDAD GARANTIZADA

El general PNP, general Jorge Angulo, informó que para estas Fiestas Patrias alrededor de 30 mil policías serán desplegados en diferentes puntos de Lima Metropolitana a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades del 28 y 29 de julio.


También te puede interesar:

DENGUE