24 Horas Edición Medio Día

26/07/2023

Departamentos entregados a medallistas: torres de Villa Panamericana serán pintadas y reparadas

El director ejecutivo proyecto Legado, Álvaro Castro, indicó que aún faltan reparar algunos detalles como barandas oxidadas y pintar la torre N°5.




Han pasado cuatro años desde que se les ofreció a los 65 deportistas que obtuvieron medallas en los pasado Juegos Panamericanos Lima 2019 para que puedan recibir sus bien merecidos departamentos como incentivo por su destacada participación en este evento deportivo.

De acuerdo a los deportistas, el camino para obtener sus departamentos no ha sido nada fácil debido a la demora por el uso de las instalaciones de la villa Panamericana para salvar miles de vidas durante la pandemia por Covid-19.

FALTAN ALGUNOS DETALLES

En entrevista para 24 Horas, el director ejecutivo proyecto Legado, Álvaro Castro, indicó que aún faltan reparar algunos detalles como barandas oxidadas y pintar la torre N°5, que es en donde habitarán los deportistas.

“EsSalud está coordinando con nosotros para entregar las torres usadas en la pandemia que permitieron atender a 710 mil peruanos durante la crisis por Covid-19, estamos trabajando de la mano para acortar las fechas para la entrega”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE