24 Horas Edición Medio Día

24/07/2023

El Agustino: Detienen a delincuente que asaltaba de madrugada a comerciantes y taxistas

El delincuente, quien pertenece a la banda "los lechuceros de Garcilaso", ya había sido detenido hace una semana por robar un celular.




Agentes de la Policía Nacional del Perú y personal del Serenazgo lograron la detención de un delincuente, quien era miembro de "Los Lechuceros de Garcilaso", una banda criminal dedicada a asaltar de madrugada a comerciantes y taxistas en El Agustino.

En total, esta agrupación delictiva estaba conformada por 4 sujetos, quienes a bordo de una mototaxi, cerraban el paso a sus víctimas que circulaban entre las 2 y 4:30 de la madrugada en el cruce de las avenidas Garcilaso y 15 de abril

Las autoridades lograron detener a Raúl Julio Paredes (34), quien era a cargo de manejar la mototaxi y cerrar el paso a las víctimas para que sus otros tres cómplices los encañonen y les arrebaten todas sus pertenencias de valor.

ANTECEDENTES

"Hace una semana este individuo fue capturado nuevamente en otro espacio donde roba un celular, se le puso a disposición de la comisaría de San Pedro y nuevamente salió a las calles", reveló Jorge Nieves, gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino. 


Temas Relacionados: ComerciantesDelincuenteEl AgustinoTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE