24 Horas Edición Central

22/07/2023

ATU: despiste de bus del Metropolitano en Independencia se produjo por descompensación del chofer

El despiste de la unidad que transitaba por el distrito de Independencia generó que al menos ocho personas resulten heridas.




La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que el despiste de un bus del Metropolitano que transitaba por el distrito de Independencia y que generó que al menos ocho personas resulten heridas se produjo por descompensación del conductor de la unidad.

Según el parte policial, el hecho ocurrió porque el conductor del bus sufrió una descompensación, perdió el control de la unidad y chocó contra un bloque de concreto de la berma central”, se lee en el pronunciamiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

La entidad también señaló que vienen monitoreando el estado de los heridos, quienes fueron trasladados a una clínica cercana, de los cuales ya cuatro fueron dados de alta y una continúa en observación.

ATU INICIARÁ INVESTIGACIONES

Asimismo, la ATU lamentó el hecho y aseguró que se iniciará con las investigaciones correspondientes. Sin embargo, testigos aseguran que este choque habría ocurrido por fallas técnicas del bus.


Temas Relacionados: AtuBusIndependenciaLocalMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE