24 Horas Edición Central

20/07/2023

Huaura: velan restos de mujer asesinada por resistirse al robo de su cartera en SJL

La joven, administradora de profesión, trabajaba en una empresa del rubro textil en Lima y viajaba todos los fines de semana a Huaura para visitar a su familia.




Los restos de Sofía Chumbes, joven asesinada con un arma de fuego el pasado miércoles tras resistirse al robo de su cartera en San Juan de Lurigancho, llegó esta tarde a su natal Huaura para ser velado por sus familiares.

La joven de 30 años, administradora de profesión, viaja todos los fines de semana hasta Huaura para visitar a sus padres y familiares. Ella trabajaba en Lima en una empresa del rubro textil cuando fue asesinada. 

"Ella vivía en Lima, pero el sábado en la noche llegaba a Huacho para visitar a sus padres [...] fue una muerte cruel, pedimos justicia, esperamos que este hecho no quede impune", señaló el tío de la víctima.

EL CASO

Cámaras de seguridad registraron el momento en que la joven que transitaba por la vía pública fue interceptada por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta, cuando un de los hampones la jalonea y finalmente la asesina de un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de su cartera. 


Temas Relacionados: AsaltoAsesinatoHuauraSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE