24 Horas Edición Medio Día

17/07/2023

Municipio de Miraflores se pronuncia por poste caído que bloqueaba rampa de Vía Expresa

El subgerente de obras públicas señaló que se han estado comunicando con la empresa responsable desde el día del accidente, sin embargo, no habido respuesta alguna.




La Municipalidad de Miraflores inició hoy lunes, 17 de junio, el retiro del poste que bloqueaba la rampa de acceso a la avenida Angamos, en la Vía Expresa, en el distrito de Miraflores. Jorge Pretel, subgerente de obras públicas del municipio señaló que han tomado acciones tras la no respuesta de la empresa responsable.

“Nosotros hemos tomado acción inmediata comunicando a la empresa Telefónica desde el viernes hasta el domingo, pero al no tomar acciones nosotros hemos intervenido con nuestro personal para tomar acción inmediata”, señaló el funcionario municipal.

Asimismo, dijo que la Municipalidad de Lima debió tomar acciones de retiro del poste ya que son ellos los que administran la vía. Cabe precisar que el hecho se registró el viernes 14 de julio cuando un vehículo se estrelló contra este poste, dejándolo atravesado en la vía causando un caos vehicular en la zona.

MALESTAR EN LOS VECINOS

La caída del poste logró generar gran incomodidad en los vecinos y conductores de Miraflores, quienes al conocer el hecho denunciaron a través de las redes sociales la falta de atención de la empresa y las autoridades competentes. Hasta el momento la empresa responsable no se ha pronunciado al respecto.  


También te puede interesar:

DENGUE