24 Horas Edición Central

11/07/2023

San Miguel: chofer que provocó accidente registra S/ 19,800 en multas

Al ser intervenido, este conductor aseguró que se le vaciaron los frenos, pero las cámaras de seguridad revelan que manejaba a excesiva velocidad.




Miguel Villanueva, conductor de la cúster que se estrelló contra un panel publicitario, en el cruce de las avenidas Rafael Escardó y La Marina, en San Miguel, aseguró que el accidente se produjo luego que se le vaciaran los frenos.

Debido a este violento choque, nueve personas resultaron heridas, las mismas que fueron derivadas a un centro de salud cercano para recibir atención médica oportuna. En tanto, el chofer fue trasladado a la comisaría del sector.

Al lugar llegó el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, quien solicitó a la ATU adoptar las medidas necesarias para sancionar a los malos conductores que incumplen las reglas de tránsito y provocan este tipo de accidentes.

PROCESO SANCIONADOR CONTRA CONDUCTOR

En tanto, la ATU inició un proceso sancionador contra el conductor, quien podría ser inhabilitado de manera definitiva para brindar el servicio de transporte urbano si se comprueba que hubo responsabilidad de su parte.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueCústerExcesiva VelocidadSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE