24 Horas Edición Medio Día

10/07/2023

Surco: moto robada a repartidor de delivery fue recuperada gracias a GPS

La moto que fue robada al joven trabajador tenía poco más de un mes de ser comprada y era su única herramienta de trabajo.




Volvió con su dueño. Una moto lineal que fue robada días previos a un repartidor de delivery en San Juan de Miraflores pudo ser recuperada por agentes de la policía gracias al GPS, en el distrito de Surco.

De acuerdo al propietario de la moto, un joven de 18 años, unos delincuentes lo interceptaron cuando se encontraba de regreso a una pollería tras efectuar la entrega de un pedido, es durante dicho trayecto que los hampones lo encañonaron y le quitaron su moto además de otras pertenencias.

GEOLOCALIZARON MOTO

Fue gracias a GPS que poseía la unidad que se pudo ubicar el vehículo, el joven llegó hasta este lugar acompañado de la policía y lograron intervenir a uno de los delincuentes quien se encontraba a su pareja.

Ambos implicados fueron detenidos y llevados a la comisaría del sector, Por su parte la dueña del domicilio, declaró que la pareja le había alquilado recientemente una habitación en el primer piso de su casa.


Temas Relacionados: AsaltoGpsLocalesMoto LinealPoliciaPolleríaSan Juan De MirafloresSurco

También te puede interesar:

DENGUE